Detienen a joven que prendía fuego en un fundo de Carahue

El joven estaba a caballo, y tras darse cuenta de la presencia de Carabineros emprendió la huída.
Detienen a joven que prendía fuego en un fundo de Carahue
Regiones , Martes 28 de febrero de 2017 a las 10:45 horas

Durante la madrugada de este martes, Carabineros detuvo a un joven de 24 años, que fue percatada prendiendo fuego en los alrededores del fundo Santa Clorinda en la comuna de Carahue. 

Según informa Radio Bío Bío, los uniformados se encontraban realizando un patrullaje cuando se percataron del foco de incendio que se estaba desarrollando. 

El joven estaba a caballo, y tras darse cuenta de la presencia de Carabineros emprendió la huída. Minutos después se logró la detención del sujeto.

Se espera que durante esta jornada el hombre sea puesto a disposición de la justicia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.