Detienen a integrantes de banda internacional de tráfico de drogas

Como resultado de la acción de la policía, resultaron detenidos tres individuos, dos chilenos y un ciudadano boliviano que son parte de una organización criminal.
Detienen a integrantes de banda internacional de tráfico de drogas
Regiones , Lunes 2 de abril de 2018 a las 13:22 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado detuvieron a 3 personas integrantes de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas.

La diligencia, desarrollada con la colaboración de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana y la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Linares, permitió incautar 20 kilos 66 gramos de cocaína base, equivalente a 300 mil 990 dosis que serían comercializadas en Gran Concepción; una subametralladora tipo UZI con dos cargadores y un silenciador con 10 tiros de 9m; y dos vehículos que eran utilizados para la comercialización de la droga.

El fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo calificó el operativo de exitoso, señalando que éste fue fruto de una investigación que se extendió por un año. Además, destacó la presencia de una ametralladora tipo UZI dentro de lo incautado, "que no es habitual en este tipo de procedimientos".

Como resultado de la acción de la policía, resultaron detenidos tres individuos, dos chilenos y un ciudadano boliviano que son parte de una organización criminal, quienes pasarán mañana a control de detención y formalizados por tráfico de drogas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Vaticano confirma que el Papa Francisco pedirá perdón a víctimas de Karadima
Internacional 08:18 "El Papa recibirá a las víctimas individualmente, dejando hablar a cada uno de ellos todo el tiempo que sea necesario".