Detienen a integrantes de banda internacional de tráfico de drogas

Como resultado de la acción de la policía, resultaron detenidos tres individuos, dos chilenos y un ciudadano boliviano que son parte de una organización criminal.
Detienen a integrantes de banda internacional de tráfico de drogas
Regiones , Lunes 2 de abril de 2018 a las 13:22 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado detuvieron a 3 personas integrantes de una organización internacional dedicada al tráfico de drogas.

La diligencia, desarrollada con la colaboración de la Brigada Antinarcóticos Metropolitana y la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Linares, permitió incautar 20 kilos 66 gramos de cocaína base, equivalente a 300 mil 990 dosis que serían comercializadas en Gran Concepción; una subametralladora tipo UZI con dos cargadores y un silenciador con 10 tiros de 9m; y dos vehículos que eran utilizados para la comercialización de la droga.

El fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo calificó el operativo de exitoso, señalando que éste fue fruto de una investigación que se extendió por un año. Además, destacó la presencia de una ametralladora tipo UZI dentro de lo incautado, "que no es habitual en este tipo de procedimientos".

Como resultado de la acción de la policía, resultaron detenidos tres individuos, dos chilenos y un ciudadano boliviano que son parte de una organización criminal, quienes pasarán mañana a control de detención y formalizados por tráfico de drogas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 16/11/2018 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 16/11/2018 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.