Detienen a hombre confeso de abuso a tres menores en sector Montedónico en Valparaíso

La policía civil, tras recepcionar la denuncia, recabó diversos antecedentes en virtud de declaraciones, inspección del sitio del suceso y exámenes médicos, estableciendo la participación del antisocial en los hechos investigados.
Detienen a hombre confeso de abuso a tres menores en sector Montedónico en Valparaíso
Regiones , Martes 22 de mayo de 2018 a las 13:27 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de Valparaíso detuvieron a un sujeto de 37 años, de nacionalidad peruana, por el delito flagrante de violación y abuso sexual de menor de 14 años, hecho delictual perpetrado en contra de tres menores de edad, en el sector de Montedónico en Valparaíso.

Según información aportada por la PDI, el imputado E.Q.C., que residía en el mismo terreno que las víctimas, mediante engaños y ofrecimientos de dinero comenzó hace dos años a agredir sexualmente a una víctima de 13 años de edad. Posteriormente, de manera más reciente, continuó con los abusos en contra de los dos menores de 10 y 12 años.

La policía civil, tras recepcionar la denuncia, recabó diversos antecedentes en virtud de declaraciones, inspección del sitio del suceso y exámenes médicos, estableciendo la participación del antisocial en los hechos investigados, quien tras los antecedentes confesó su autoría en los ilícitos.

Finalmente, el imputado fue puesto disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, para su correspondiente formalización.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Catrillanca: Ex sargento Alarcón acusa a abogado y ex jefe del GOPE de obligarlo a mentir
Nacional 08:21 En testimonio entregado a Fiscalía, el ex uniformado dijo que fueron obligados a inventar un enfrentamiento y a negar la existencia de imágenes.
Jefe de Carabineros: "Cuestionamiento social se sustenta en una burda mentira"
Nacional 09:09 El general Hermes Soto se dirigió a los 70 mil funcionarios a nivel nacional para referirse a la actual crisis que están enfrentando.