Detienen a banda que asaltó servicentros de La Ligua, Hijuelas y Quillota

Fueron detenidos por la Policía de Investigaciones de La Calera.
Detienen a banda que asaltó servicentros de La Ligua, Hijuelas y Quillota
Regiones , Viernes 10 de agosto de 2018 a las 14:15 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Calera de la Policía de Investigaciones detuvieron a una mujer, identificada con las iniciales T.K.B.V. (25), quien integraba una banda criminal que perpetró a lo menos tres robos a distintos servicentros de la región.

La investigación, desarrollada en conjunto entre los equipos de Análisis Criminal y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Valparaíso y la PDI, logró identificar una agrupación delictual que realizó asaltos a estaciones de servicios en las comunas de La Ligua, Hijuelas y Quillota.

El modo de operar de la banda era mediante el uso de un vehículo Chevrolet Spark, color negro, de propiedad de la imputada, desde el que descendían dos sujetos para intimidar y golpear al operador y así sustraerle el dinero en efectivo, correspondiente a la recaudación de las atenciones.

Según lo informado por la policía civil, la pareja de la imputada, quien también integraba la asociación, al saber que era buscado por la policía decidió entregarse por su propia voluntad durante el fin de semana en La Ligua, mientras que el tercer integrante se encuentra recluido en el Centro Penitenciario de Quillota, donde espera ser formalizado por estos ilícitos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes enciende el Chile Vamos: Dijo que Evopoli debe meditar su manera de hacer política
Nacional 12:02 "Le reprocho a Felipe Kast y a Hernán Larraín Matte que sea una constante intentar diferenciarse para hacerle creer a la gente que ellos son los buenos y nosotros los malos", dijo.
Muere Kofi Annan ex secretario general de la ONU y Nobel de la Paz
Internacional 07:58 Annan, de nacionalidad ghanesa, murió en un hospital en Berna, Suiza, en la madrugada del sábado, dijeron dos allegados suyos.