Detienen a Banda de narcotraficantes que internaba droga con buzos colombianos en San Antonio

Llegaban a las cercanías de la costa y para no ser detectados desembarcaban las sustancias por debajo del agua.
Detienen a Banda de narcotraficantes que internaba droga con buzos colombianos en San Antonio
Regiones , Jueves 15 de noviembre de 2018 a las 08:28 horas

La Policía de investigaciones de San Antonio logró la detención de una banda de narcotraficantes que utilizaba un particular método de internación de drogas a Chile. Lo hacían bajo el agua.

Fue la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado San Antonio la que en una investigación de largo aliento, logró capturar a cinco personas y recuperar 358 kilos de marihuana.

Los antecedentes preliminares indican que para evitar ser detectados, la banda acercaba la droga en distintas embarcaciones a la costa y luego, mediante el uso de buzos colombianos, la llevaban a tierra por debajo del agua.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la fiscalía local y este jueves se entregarán mayores detalles del procedimiento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría detectó más de $8.000 millones mal usados en educación en 2016
Nacional 11:50 Órgano contralor analizó a 11 corporaciones municipales, 13 departamentos de administración municipal y 12 Seremis de Educación.
Piñera a la oposición: "La política de migración es esencialmente una política interna"
Nacional 11:35 Mandatario aseguró que abstenerse a votar el Pacto Migratorio "nos da la oportunidad de explicarle a la ONU las razones por las que no concurrimos".