Detienen a autor de asesinato en Santa Julia de Viña del Mar

Desde el día del crimen el hombre se mantenía prófugo pero con la PDI tras sus pasos.
Detienen a autor de asesinato en Santa Julia de Viña del Mar
Regiones , Martes 30 de octubre de 2018 a las 21:10 horas

Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron al presunto autor de un homicidio perpetrado contra un acomodador de vehículos de Viña del Mar.

El homicidio se registró el 28 de octubre cuando la víctima fue apuñalada por otro hombre en el sector Santa Julia de Viña del Mar.

Los antecedentes que maneja la PDI indican que ambos hombres se encontraban consumiendo alcohol cuando se generó una fuerte discusión. En esos instantes uno de ellos extrajo de entre sus vestimentas un arma blanca con la que apuñaló al otro hombre.

El herido, un acomododador de autos informal que vivía en situación de calle, fue trasladado por vecinos hasta un centro asistencial sin embargo, la gravedad de las lesiones le costaron finalmente la vida.

Desde ese día el autor que se había dado a la fuga, se mantuvo oculto de la Policía, no obstante, los funcionarios de la PDI ya lo tenían identificado y le seguían los pasos, hasta que lograron su detención en las últimas horas, en las inmediaciones del sector Gómez Carreño en la parte alta de Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.