Detenido Marino por ser principal sospechoso en desaparición de profesora en Punta Arenas

Formalizado por secuestro y obstrucción a la investigación queda funcionario de Tercera Zonal Naval esposo de la maestra.
Detenido Marino por ser principal sospechoso en desaparición de profesora en Punta Arenas
Regiones , Domingo 16 de octubre de 2016 a las 10:07 horas

Hasta el destacamento de infantería Cochrane de Punta Arenas fue trasladado Eduardo Antonio Jara Verdugo, funcionario de la Tercera Noval Naval y el principal inculpado en la desaparición de la maestra Irma Solís Cruces.

Tras cerca de un año y medio de investigaciones de la Fiscalia y de las distintas policías se formalizo a Verdugo esposo de la profesora con los cargos de secuestro y obstrucción a la investigación.

Según la carpeta investigativa son muchas las contradicciones que ha dejado el funcionario Naval, una de ellas es que al desaparecer su esposa dijo que había intentado ubicarla telefónicamente en innumerables ocasiones sin tener suerte, no habiendo registro de aquello.

Otra vez cuando preguntaron por el jeep de la víctima dijo no haberlo visto sin embargo testigos vieron cuando dejo el vehículo en el mismo lugar donde fue encontrado por efectivos policiales.

Hace tiempo que la madre de Irma Solís sindicó a la ex pareja como responsable de la desaparición de su hija.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¡A lo Campeón¡: Universidad Católica golea 6 a 2 a Iquique y es puntero absoluto
Deportes 04/12/2016 A una fecha para terminar el campeonato los Cruzados necesitan 1 punto para ser Bi-Campeones.
Confirmado: Chapecoense será el campeón de la Copa Sudamericana
Deportes 04/12/2016 El presidente del club brasileño, Iván Tozzo, confirmó que la Conmebol les concederá el título del torneo y US$ 2 millones de premio.