Despacho en vivo de periodista de TVN es arruinado por una gran ola

El desafortunado episodio ocurrió en la localidad de Lota.
Despacho en vivo de periodista de TVN es arruinado por una gran ola
Regiones , Martes 27 de junio de 2017 a las 16:18 horas

El fenómeno de las marejadas se registró en gran parte del país durante el último fin de semana, con olas de gran tamaño que provocaron diversos destrozos en los bordes costeros.

Es por esa razón, que diversos canales de televisión llegaron hasta las costas para reportear lo que estaba sucediendo en vivo y en directo. En esa línea, un desafortunado episodio ocurrió en Lota, que tuvo como protagonista a la periodista Consuelo Sotomayor.

La conductora Patricia Venegas se encontraba dando el pase al despacho cuando una gigantesca ola derribó a la periodista junto a su camarógrafo, quedando el despacho en nada.

Oscar Jara de TVN Bio-Bio explicó que "la periodista estaba a dos metros de la puerta de una casa. No estaba en ningún lugar con restricción. La gente que vive a 6 metros de la costa no está ahí por turismo, está ahí por necesidad y el reporteo era precisamente ahí".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.