Descubren plantación de marihuana en Colliguay avaluada en 40 millones de pesos

Se trata de un total de 640 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños.
Descubren plantación de marihuana en Colliguay avaluada en 40 millones de pesos
Regiones , Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 09:41 horas

Detectives de la PDI de Quilpué incautaron un total de 640 plantas de cannabis sativa, de diferentes tamaños y en estado silvestre, las que se encontraban ocultas al interior de un fundo en el sector de Colliguay.

Según datos aportados por la PDI, aprovechando las condiciones geográficas del lugar, desconocidos procedieron a armar y ocultar un sistema tecnificado de riego al interior de una quebrada, para mantener el cultivo que se encontraba bajo una arboleda del sector.

Las plantas, avaluadas en 40 millones de pesos, fueron remitidas hasta el Servicio de Salud de Viña del Mar – Quillota, previa coordinación con la Fiscalía Local de Quilpué, mientras que los detectives continúan las diligencias para dar con los autores de este ilícito.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos 13 nuevos casos de intoxicación se registraban esta madrugada en Quintero
Regiones 07:06 Por el momento, se desconocen la naturaleza de esta nueva intoxicación y las medidas que adoptarán las autoridades.
Huachipato aplastó a Deportes Temuco en la reanudación del Campeonato Nacional
Deportes 08:01 Huachipato sumó 30 puntos para alcanzar a Unión Española en el 7° casillero, peleando por un cupo a torneos internacionales.
Deportes 10:05 Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Nacional 09:30 El hecho se produjo instantes previo a que el sujeto se bajara del vehículo, mientras descendía de éste, el conductor del móvil inició la marcha huyendo del lugar con especies de valor y equipaje de la victima.