Descubren plantación de marihuana en Colliguay avaluada en 40 millones de pesos

Se trata de un total de 640 plantas de cannabis sativa de diferentes tamaños.
Descubren plantación de marihuana en Colliguay avaluada en 40 millones de pesos
Regiones , Jueves 21 de diciembre de 2017 a las 09:41 horas

Detectives de la PDI de Quilpué incautaron un total de 640 plantas de cannabis sativa, de diferentes tamaños y en estado silvestre, las que se encontraban ocultas al interior de un fundo en el sector de Colliguay.

Según datos aportados por la PDI, aprovechando las condiciones geográficas del lugar, desconocidos procedieron a armar y ocultar un sistema tecnificado de riego al interior de una quebrada, para mantener el cultivo que se encontraba bajo una arboleda del sector.

Las plantas, avaluadas en 40 millones de pesos, fueron remitidas hasta el Servicio de Salud de Viña del Mar – Quillota, previa coordinación con la Fiscalía Local de Quilpué, mientras que los detectives continúan las diligencias para dar con los autores de este ilícito.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.