Desconocidos roban un cajero automático en Frutillar

Los delincuentes utilizaron el tradicional método de saturación por gas.
Desconocidos roban un cajero automático en Frutillar
Regiones , Martes 14 de marzo de 2017 a las 10:54 horas

Durante la madrugada de este martes, un grupo de antisociales robaron un cajero automático de la sucursal Banco Santander, en la provincia de Llanquihue, en Frutillar, ubicado en la calle Philippi.

Según informó Radio Bío Bío, el hecho ocurrió a eso de las 04.30 horas, donde los sujetos utilizaron el tradicional método de saturación por gas, para llevar a cabo el asalto. 

Carabineros fue alertado por una llamada telefónica, pero al momento de llegar al lugar, los sujetos ya habían escapado, dejando miguelitos en el sector. 

Ahora se trabaja intensamente para dar con el paradero de los antisociales.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.