Desconocidos incendian vehículo y atacan a balazos a Carabineros en Ercilla

Los balazos se iniciaron desde predios colindantes, no obstante no se informó de carabineros, ni civiles lesionados.
Desconocidos incendian vehículo y atacan a balazos a Carabineros en Ercilla
Regiones , Lunes 25 de junio de 2018 a las 10:42 horas

Personal de Carabineros fue recibido a balazos propinados por desconocidos, en momentos en que se encontraba cumpliendo una medida de protección otorgada por la fiscalía local de Ercilla, en el fundo Chamichaco, en el kilómetro 587 de la Ruta 5 Sur.

Al llegar al lugar, pasada la medianoche de este lunes, un grupo indeterminado de personas inició disparos con armas de fuego largas. Tras solicitar cooperación, personal de servicio que se trasladaba al sitio en un vehículo policial encontró una camioneta abandonada en llamas, a sólo 100 metros del puente Chamichaco.

Posteriormente, los balazos se iniciaron desde predios colindantes, no obstante no se informó de carabineros, ni civiles lesionados.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".