Desconocidos incendian maquinaria forestal en cercanías de Osorno

Funcionarios de Carabineros se encuentran en el lugar realizando las indagatorias de rigor, para así dar con las causas del suceso.
Desconocidos incendian maquinaria forestal en cercanías de Osorno
Regiones , Domingo 15 de julio de 2018 a las 11:01 horas

Una nueva quema de maquinaria forestal se produjo la madrugada de este domingo, en la ruta que une a las comunas de Osorno y San Juan de la Costa, en la Región de Los Lagos.

Como informó radio Biobío, las primeras informaciones dieron cuenta de la llegada de cuatro individuos armados al predio forestal de Anchile, efectuando disparos al aire para así amedrentar a los trabajadores y obligar a su huida.

Más tarde habrían incendiado un camión aljibe, además de una camioneta y una máquina forestal de gran envergadura, huyendo posteriormente en una camioneta.

Funcionarios de Carabineros se encuentran en el lugar realizando las indagatorias de rigor, para así dar con las causas del suceso.

Cabe señalar que no se ha podido establecer si los desconocidos dejaron pancartas o mensajes que relacionen este hecho con la causa mapuche, dada la poca visibilidad que existe ahora y lo alejado del sector.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
10 mujeres mueren en Incendio: Indagan falla eléctrica o estufa como causa de la tragedia de Chiguayante
Regiones 12:33 El incendio destruyó completamente el dormitorio N°2 de la casa de reposo Santa Marta, recinto particular ubicado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins de Chiguayante.
Quiebre entre Consejeros Regionales e Intendente de Valparaíso pone en jaque recursos para la Región
Regiones 17:28 Intendente Jorge Martinez reconoció su "error" en la negativa de los Consejeros Regionales en aprobarle 12 iniciativas por 363 millones de pesos.
Internacional 13:55 El hecho sucedió en la ciudad italiana de Génova y es uno de los peores accidentes de su tipo en Europa.
Negocios 14:39 Además de establecer como exigencia la licencia profesional para conductores, el proyecto crea las Empresas de Aplicaciones de Transportes (EAT) y las obliga a constituirse como compañías de transporte remunerado de pasajeros en Chile.