Desconocidos cortaron el tránsito con barricadas en el camino La Pólvora

El corte se generó cerca de la cárcel de Valparaíso y no se descarta que haya sido realizada por Gendarmes en Paro.
Desconocidos cortaron el tránsito con barricadas en el camino La Pólvora
Regiones , Jueves 8 de noviembre de 2018 a las 09:59 horas

Un grupo de desconocidos encendieron barricadas y cortaron el Camino La Pólvora en las cercanías del complejo penitenciario de Valparaíso, lo que coincide con las movilizaciones nacionales que desarrolla Gendarmería

Según informó Radio Biobío de Valparaíso y de acuerdo a la alerta de sus auditores, las barricadas habían sido instaladas al parecer por funcionarios de Gendarmería del Complejo Penitenciario que se encuentra en la parte alta de la ciudad, precisamente aledaño al camino La Pólvora, sin embargo, hasta el momento los dirigentes no han confirmado ni descartado que se trate de una acción enmarcada en las movilizaciones.

 

Las barricadas finalmente no generaron complicacaciones ni afectación al tránsito de camiones hacia el Puerto y a los pocos minutos se reestableció la circulación.


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Constitucional acogió recurso de ex senador Jaime Orpis y paralizó el caso Corpesca
Nacional 13/11/2018 Orpis está acusado por el Ministerio Público por delitos tributarios, fraude al Fisco y cohecho, debido a pagos que habría recibido de la empresa Corpesca.
Cámara de Diputados aprobó en general proyecto de Presupuesto 2019
Nacional 13/11/2018 La propuesta legal cuyo monto asciende a US$ 73.470 millones presenta un incremento de 3,2% respecto a 2018.