Desbaratan banda cuando robaba 8 mil kilos de pescado en Talcahuano

Al mismo tiempo, personal policial descubrió la participación de otro grupo que estaba en una camioneta recibiendo los productos robados.
Desbaratan banda cuando robaba 8 mil kilos de pescado en Talcahuano
Regiones , Lunes 2 de julio de 2018 a las 13:06 horas

Operativo policial efectuado durante las últimas horas, arrojó 10 detenidos de la banda delictual apodada "Los gatos", la cual se dedicaba al robo de pescados.

Carabineros Sip y focalizados de la 2a Comisaría de Talcahuano, en instantes que realizaban servicios preventivos advirtieron la perpetración de un robo por parte de un grupo de sujetos, quienes se encontraban sustrayendo productos del mar desde un camión en movimiento que iba en dirección a la pesquera "Camanchaca".

Al mismo tiempo, personal policial descubrió la participación de otro grupo que estaba en una camioneta recibiendo los productos robados desde el camión en el cual transportaban los productos, tomando detenidos a todos los integrantes de la banda y decomisando las especies sustraídas, correspondientes a 10 bins (cajas plásticas contenedoras de jurel), de 800 kilos c/u.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.