Delincuentes asaltan familia en Villa Alemana y se llevan casi 3 millones de pesos

Cerca de ocho personas llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Entre Lagos, ingresando de forma violenta a la casa durante la madrugada.
Delincuentes asaltan familia en Villa Alemana y se llevan casi 3 millones de pesos
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 10:39 horas

Carabineros de Villa Alemana realiza amplias diligencias en toda la zona para dar con el paradero de un grupo de delincuentes que intimidó a una familia en esa comuna.

Según la denuncia que se ha realizado, cerca de ocho personas llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Entre Lagos, ingresando de forma violenta a la casa durante la madrugada.

Una vez en el interior, premunidos de armas de fuego, intimidaron a la familia, incluyendo a los hijos del matrimonio para luego proceder a registrar completamente las dependencias.

Al parecer se trató de un asalto programado y por "dato", ya que los delincuentes lograron un botín de cerca de dos millones de pesos en dinero en efectivo que la familia mantenía en la casa, además de llevarse varias especies, entre elementos electrónicos y joyas, haciendo que el botín sea millonario.

Una vez cometido el atraco, los antisociales escaparon en dirección desconocida en diferentes vehículos que los esperaban a las afueras de la casa.

Hasta el cierre de esta nota aun no eran ubicados los delincuentes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.