Delincuentes armados asaltan ServiEstado en pleno centro de San Felipe

Los sujetos quemaron el vehículo que se movilizaban, con el fin de no dejar huellas ni rastros.
Delincuentes armados asaltan ServiEstado en pleno centro de San Felipe
Regiones , Miércoles 31 de mayo de 2017 a las 11:47 horas

Durante la mañana de este miércoles, pasadas las 11.00 horas, se registró un violento asalto en pleno centro de la ciudad de San Felipe, a un ServiEstado perteneciente al Banco Estado.

Cuatro sujetos armados llegaron hasta el recinto, y robaron diversas bolsas con dinero de algunos camiones de valores que se encontraban realizando procedimientos en el lugar.

Tras esto, los delincuentes escaparon en motos, quemando el vehículo en el cual llegaron para no dejar huellas ni rastros. Carabineros llegó al ServiEstado y en estos momentos se realiza un intenso operativo para dar con el paradero de los antisociales.

Afortunadamente el asalto no dejó lesionados ni heridos.

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.