Dejó encerrado a sus pequeños hijos para ir a una fiesta

La joven madre de 21 años fue detenida por abandono de menores.
Dejó encerrado a sus pequeños hijos para ir a una fiesta
Regiones , Martes 7 de febrero de 2017 a las 13:38 horas

Una joven madre de 21 años fue detenida en Valparaíso, luego de dejar encerrados a sus pequeños hijos para ir a una fiesta en el sector de Rodelillo.

Según consignó La Estrella de Valparaíso, vecinos se percataron del hecho, tras el llanto de los hijos de entre 4,3 y un año, quienes lloraban en la ventana pidiendo que su madre regresara a cuidarlos.

Ante esto se hizo un llamado a Carabineros, quienes junto con Bomberos ingresaron a la vivienda por la ventana siendo trasladados al Hospital Carlos Van Buren para chequear el estado de salud de los menores.

Por último, la madre llegó al lugar y fue detenida por abandono de menores, donde enfrentará a la justicia bajo dicho cargo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.