Decretan Alerta Roja en Valdivia: Dos focos de incendios forestales amenaza a viviendas

Pasadas las 15 horas de este sábado Intendente de Los Rios confirmó el hecho.
Decretan Alerta Roja en Valdivia: Dos focos de incendios forestales amenaza a viviendas
Regiones , Sábado 28 de enero de 2017 a las 16:04 horas

Una nueva ciudad se une a la larga lista de lugares con siniestros forestales, pasadas las 15 horas el Intendente de Los Ríos confirmó dos focos forestales en la comuna, uno en el sector de Huellelhue y el otro en Cuesta Soto.

Egon Montecinos, Intendente, en declaraciones dadas a conocer por Radio Bio Bio dijo que en caso de propagarse estos siniestros podrían afectar a viviendas cercanas.

Además sostuvo que en las cercanías se encuentra una planta de tratamiento de aguas servidas y las instalaciones de la empresa Transelec.

Personal de emergencia trabaja en el lugar y se espera la cooperación de compañias de Bomberos de otras ciudades cercanas a Valdivia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.