Decretan Alerta Roja en Valdivia: Dos focos de incendios forestales amenaza a viviendas

Pasadas las 15 horas de este sábado Intendente de Los Rios confirmó el hecho.
Decretan Alerta Roja en Valdivia: Dos focos de incendios forestales amenaza a viviendas
Regiones , Sábado 28 de enero de 2017 a las 16:04 horas

Una nueva ciudad se une a la larga lista de lugares con siniestros forestales, pasadas las 15 horas el Intendente de Los Ríos confirmó dos focos forestales en la comuna, uno en el sector de Huellelhue y el otro en Cuesta Soto.

Egon Montecinos, Intendente, en declaraciones dadas a conocer por Radio Bio Bio dijo que en caso de propagarse estos siniestros podrían afectar a viviendas cercanas.

Además sostuvo que en las cercanías se encuentra una planta de tratamiento de aguas servidas y las instalaciones de la empresa Transelec.

Personal de emergencia trabaja en el lugar y se espera la cooperación de compañias de Bomberos de otras ciudades cercanas a Valdivia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.