Decomisan marihuana y armas en el sector de Cunaco en Villa Alegre

Droga será remitida al Servicio de Salud de Talca y detenido a pasará a su control de detención en San Javier.
Decomisan marihuana y armas en el sector de Cunaco en Villa Alegre
Regiones , Martes 20 de febrero de 2018 a las 13:02 horas

Un total de 49 plantas de cannabis sativa fueron decomisadas por personal del OS-7 de Carabineros, en un operativo realizado en el sector de Cunaco, en Villa Alegre. Tras esto fue detenido un joven, por su presunta participación e infracción a la Ley 20.000.

Con los antecedentes que tenía en su poder el OS-7 de Talca, respecto a un cultivo ilegal de plantas del género cannabis, existentes en un domicilio colindante al estero Cunaco, se coordinó con la Fiscalía Local de San Javier el procedimiento que derivó en la incautación de las plantas, además de 300 gramos de marihuana elaborada, 1 escopeta calibre 12 marca Boito, la cual se encuentra inscrita a nombre de un tercer sujeto en la comuna de Linares, y 14 tiros calibre 12.

El imputado pasará a control de detención el día de hoy y la droga será remitida al Servicio de Salud de Talca.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Bus con 46 pasajeros volcó en cuesta La Dormida: 4 heridos graves
Regiones 11:56 Lesionados de diversa consideración fueron derivados éstos a recintos asistenciales de Limache, Quillota, Viña del Mar y Valparaíso.
Cardenal Errázuriz negó eventual encubrimiento de denuncias sobre Karadima
Nacional 13:59 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".