De Película: Descubren túnel en sucursal bancaria de Viña del Mar

Delincuentes querían robar bóveda del banco BBVA de Avenida Libertad.
De Película: Descubren túnel en sucursal bancaria de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 12:15 horas

A metros del mall Marina Arauco de Viña del Mar se encuentra la sucursal bancaria del BBVA en 15 norte, plena avenida Libertad en la ciudad jardín. En ese lugar Carabineros trabaja intensamente en descubrir como se pudo hacer un túnel que conectaba la calle con la cocina del banco a solo dos metros de la bóveda de la sucursal.

Según la información de Radio ADN el ducto es de 18 metros de largo y estaba recubierto con madera y solo le faltaban metros para llegar a la bóveda del lugar.

El descubrimiento se hizo la mañana de este miércoles cuando se recibió un llamado telefónico del Jefe de Operaciones de la entidad bancaria encontrando el túnel en el baño de las instalaciones.

Se desconoce desde cuando esta el túnel en el lugar y también se están investigando las causas reales del frustrado robo al más estilo hollywoodense que se quería realizar.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Meteorología anuncia lluvias para este domingo en la zona centro sur
Nacional 22/07/2017 Un sistema debilitado afectará desde la Región de Valparaíso hasta Aysén.
Asteroide del tamaño de un campo de fútbol pasará muy cerca de la Tierra este domingo
Internacional 22/07/2017 Conocido como '2017 BS5', fue descubierto en enero por el observatorio de Haleakala (Hawái) y viaja a una velocidad de 5,8 kilómetros por segundo.