De Película: Descubren túnel en sucursal bancaria de Viña del Mar

Delincuentes querían robar bóveda del banco BBVA de Avenida Libertad.
De Película: Descubren túnel en sucursal bancaria de Viña del Mar
Regiones , Miércoles 4 de enero de 2017 a las 12:15 horas

A metros del mall Marina Arauco de Viña del Mar se encuentra la sucursal bancaria del BBVA en 15 norte, plena avenida Libertad en la ciudad jardín. En ese lugar Carabineros trabaja intensamente en descubrir como se pudo hacer un túnel que conectaba la calle con la cocina del banco a solo dos metros de la bóveda de la sucursal.

Según la información de Radio ADN el ducto es de 18 metros de largo y estaba recubierto con madera y solo le faltaban metros para llegar a la bóveda del lugar.

El descubrimiento se hizo la mañana de este miércoles cuando se recibió un llamado telefónico del Jefe de Operaciones de la entidad bancaria encontrando el túnel en el baño de las instalaciones.

Se desconoce desde cuando esta el túnel en el lugar y también se están investigando las causas reales del frustrado robo al más estilo hollywoodense que se quería realizar.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.