Cura exorcista hará misa para purificar catedral de Osorno y apoyar a obispo

Se trata del sacerdote Luis Escobar, supuestamente reconocido y validado por el Vaticano para realizar ceremonias de exorcismo.
Cura exorcista hará misa para purificar catedral de Osorno y apoyar a obispo
Regiones , Jueves 16 de noviembre de 2017 a las 12:16 horas

Un sacerdote exorcista encabezará el próximo domingo 3 de diciembre una misa de "reparación" en la catedral San Mateo de Osorno en apoyo al obispo Juan Barros, repudiado por un grupo de files por su presunto apoyo al cura Fernando Karadima.

Según informa el portal soyosorno.cl, se trata del sacerdote Luis Escobar, supuestamente reconocido y validado por el Vaticano para realizar ceremonias de exorcismo y ritos asociados a situaciones de desagravio y profanación.

De acuerdo a esta información, la misa es organizada por un grupo de fieles pertenecientes a diferentes parroquias y organizaciones de la diócesis de Osorno que respaldan al obispo Barros. La invitación es abierta a toda la comunidad.

José Manuel Rozas, vocero de los Fieles Laicos, declaró a soyosorno que la idea es "purificar la catedral que fue profanada el 21 de marzo de 2015 en la ceremonia de toma de posesión del obispo Juan Barros", acto que fue interrumpido por un grupo de personas que rechaza al religioso vinculado a Karadima.

"Esto no es una acción con el Movimiento de Laicos y no está organizada por el obispo Barros. Sólo deseamos que todos participen en comunión en este rito. No queremos que nadie se sienta atacado", agregó Rozas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular