Cuerpo de una mujer de unos 40 años aparece en playa de Penco

Los restos habrían sido detectados por un guardia de seguridad, quien alertó a las autoridades.
Cuerpo de una mujer de unos 40 años aparece en playa de Penco
Regiones , Miércoles 22 de agosto de 2018 a las 18:04 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI realiza las primeras diligencias tras el hallazgo esta tarde del cuerpo de una mujer, que según trascendió correspondería a una víctima de aproximadamente 40 años, en una playa de Penco, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los restos habrían sido detectados por un guardia de seguridad, quien alertó a las autoridades. El sitio del hallazgo, en Playa Negra del sector de Lirquén, fue aislado por personal de la Armada y de la policía civil.

Según algunas informaciones, los restos de la víctima tendrían heridas de arma blanca en el cuello, pero según aclaró el subcomisario Claudio Ortiz, de la Brigada de Homicidios de Concepción, según la primera revisión no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas y su cuerpo fue hallado en el mar, por lo que correspondería preliminarmente a una asfixia por inmersión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La lluvia estará con intermitencia este 18 de septiembre en la zona central
Nacional 09:01 Desde la Dirección Meteorológica de Chile precisaron que el fenómeno culminará este martes en varias partes del país.
Último balance de Carabineros: A 24 sube cifra de fallecidos en Fiestas Patrias
Nacional 17/09/2018 La mayoría de éstos ocurrió fuera de la Región Metropolitana, siendo 6 muertos correspondientes a accidentes producidos por la pérdida del control del automóvil.
Regiones 17/09/2018 Una de las novedades que tiene esta versión de La Pampilla 2018 es la utilización de un moderno dron que está a cargo de funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana.
Nacional 17/09/2018 El jefe comunal también informó que casi 5.000 personas han comprado vasos reutilizables y eso ha permitido evitar el uso de más de 18 mil vasos desechables, equivalentes a casi 200 kilos de basura.