Cuerpo de recién nacida muerta es encontrada al interior de Catedral de Calama

Las primeras informaciones apuntan a una mujer de 25 años que dejó abandonado al lactante.
Cuerpo de recién nacida muerta es encontrada al interior de Catedral de Calama
Regiones , Viernes 14 de octubre de 2016 a las 11:03 horas

El cuerpo de un bebé recién nacido fue encontrado al interior de la Catedral de Calama. El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa y según las primeras informaciones una mujer de unos 25 años fue vista en el lugar dejando el bulto.

"Lo que estamos haciendo ahora son diligencias preliminares en orden a poder determinar quién fue la persona que dejó al bebé en este lugar. La fallecida es de sexo femenino, es un bebé de término", indicó la fiscal Priscilla Gunaris al medio digital El Dínamo.

Según informaciones de Radio Bio Bio el cuerpo de la bebe estaba acompañada de una carta que decía que "la guagüita habría fallecido a las cuatro de la mañana y que lamentablemente no era capaz de enterrarla, así que por eso la deja al interior de la iglesia (...) también se habrían encontrado 10 mil pesos. En la carta explica que es para todo el tema de los gastos que se puedan incurrir en el entierro".

Las policías trabajan para dar con el paradero de la madre. Para esto revisan las cámaras del recinto, más levantamiento de huellas en la bolsa y pericias al billete que acompañaba la nota.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular