Cuatro reos escaparon de cárcel de San Felipe tras motín de madrugada

Los hechos se originaron en los módulos 7 y 12, donde personal antimotines de Gendarmería llegó a controlar incidentes que comenzaron alrededor de la una de la madrugada.
Cuatro reos escaparon de cárcel de San Felipe tras motín de madrugada
Regiones , Jueves 12 de octubre de 2017 a las 09:06 horas

Cuatro reos se fugaron esta madrugada desde la cárcel de San Felipe, luego de registrarse un motín y amago de incendio alrededor de las 04:00 horas. Los reclusos rompieron las paredes del recinto para escapar, por lo que se presume que la fuga estaba preparada y los incidentes sirvieron para ocultarla.

Se informó que dos de los internos están procesados por la Ley 20.000 de Drogas, en tanto que los otros dos registran causas por robo con intimidación y robo con violencia. Tras fugarse el recinto penal, se refugiaron en una de las poblaciones del sector, donde se realizan intensos operativos para recapturarlos.

Los hechos se originaron en los módulos 7 y 12, donde personal antimotines de Gendarmería llegó a controlar incidentes que comenzaron alrededor de la una de la madrugada. Finalizado el motín, se comprobó que faltaban cuatro internos.

En el exterior de la cárcel de San Felipe se congregaron familiares de los reos a la espera de tener noticias sobre lo ocurrido. Finalmente, se informó que no hay lesionados y que la situación en el interior está controlada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.