Cuatro reos escaparon de cárcel de San Felipe tras motín de madrugada

Los hechos se originaron en los módulos 7 y 12, donde personal antimotines de Gendarmería llegó a controlar incidentes que comenzaron alrededor de la una de la madrugada.
Cuatro reos escaparon de cárcel de San Felipe tras motín de madrugada
Regiones , Jueves 12 de octubre de 2017 a las 09:06 horas

Cuatro reos se fugaron esta madrugada desde la cárcel de San Felipe, luego de registrarse un motín y amago de incendio alrededor de las 04:00 horas. Los reclusos rompieron las paredes del recinto para escapar, por lo que se presume que la fuga estaba preparada y los incidentes sirvieron para ocultarla.

Se informó que dos de los internos están procesados por la Ley 20.000 de Drogas, en tanto que los otros dos registran causas por robo con intimidación y robo con violencia. Tras fugarse el recinto penal, se refugiaron en una de las poblaciones del sector, donde se realizan intensos operativos para recapturarlos.

Los hechos se originaron en los módulos 7 y 12, donde personal antimotines de Gendarmería llegó a controlar incidentes que comenzaron alrededor de la una de la madrugada. Finalizado el motín, se comprobó que faltaban cuatro internos.

En el exterior de la cárcel de San Felipe se congregaron familiares de los reos a la espera de tener noticias sobre lo ocurrido. Finalmente, se informó que no hay lesionados y que la situación en el interior está controlada.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenido por avisos de bomba en aviones queda con arresto domiciliario total
Nacional 19:11 El tribunal decretó 90 días para la investigación del caso que, según las primeras indagaciones de la policía, se habría originado porque Sepúlveda se enojó tras perder un vuelo y una maleta.
Policía de Hong Kong arresta a hombre por ciberataque al Banco de Chile
Negocios 08:49 La entidad bancaria nacional presentó una querella por el hackeo sufrido el 24 de mayo del presente año, en donde fueron sustraídos 10 millones de dólares.