Cuatro personas murieron calcinadas al chocar en vehículo en El Quisco

El accidente se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este jueves en la Ruta F950 que une San Antonio con Casablanca.
Cuatro personas murieron calcinadas al chocar en vehículo en El Quisco
Regiones , Jueves 12 de abril de 2018 a las 08:24 horas

Cuatro personas murieron calcinadas al interior de un vehículo, mientras que el conductor alcanzó a escapar con quemaduras, tras chocar contra el muro de un restaurante en El Quisco.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este jueves en la Ruta F950 que une San Antonio con Casablanca.

Por causas que se investigan, el vehículo se estrelló contra el muro del local que se ubica a un costado de esa carretera del litoral central, y se incendió de inmediato, con las víctimas en su interior.

Sólo el conductor alcanzó a escapar, aunque sufrió quemaduras de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de San Antonio. Los otros ocupantes quedaron atrapados y perecieron

Según antecedentes preliminares, las víctimas son chilenos y venezolanos que habrían estado compartiendo en una actividad recreativa. Se sospecha ingesta de alcohol y exceso de velocidad como causas del choque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.