Cuatro personas murieron calcinadas al chocar en vehículo en El Quisco

El accidente se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este jueves en la Ruta F950 que une San Antonio con Casablanca.
Cuatro personas murieron calcinadas al chocar en vehículo en El Quisco
Regiones , Jueves 12 de abril de 2018 a las 08:24 horas

Cuatro personas murieron calcinadas al interior de un vehículo, mientras que el conductor alcanzó a escapar con quemaduras, tras chocar contra el muro de un restaurante en El Quisco.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este jueves en la Ruta F950 que une San Antonio con Casablanca.

Por causas que se investigan, el vehículo se estrelló contra el muro del local que se ubica a un costado de esa carretera del litoral central, y se incendió de inmediato, con las víctimas en su interior.

Sólo el conductor alcanzó a escapar, aunque sufrió quemaduras de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de San Antonio. Los otros ocupantes quedaron atrapados y perecieron

Según antecedentes preliminares, las víctimas son chilenos y venezolanos que habrían estado compartiendo en una actividad recreativa. Se sospecha ingesta de alcohol y exceso de velocidad como causas del choque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 18/07/2018 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 18/07/2018 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 18/07/2018 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 18/07/2018 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.