Cuatro personas murieron calcinadas al chocar en vehículo en El Quisco

El accidente se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este jueves en la Ruta F950 que une San Antonio con Casablanca.
Cuatro personas murieron calcinadas al chocar en vehículo en El Quisco
Regiones , Jueves 12 de abril de 2018 a las 08:24 horas

Cuatro personas murieron calcinadas al interior de un vehículo, mientras que el conductor alcanzó a escapar con quemaduras, tras chocar contra el muro de un restaurante en El Quisco.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente se produjo alrededor de las tres de la madrugada de este jueves en la Ruta F950 que une San Antonio con Casablanca.

Por causas que se investigan, el vehículo se estrelló contra el muro del local que se ubica a un costado de esa carretera del litoral central, y se incendió de inmediato, con las víctimas en su interior.

Sólo el conductor alcanzó a escapar, aunque sufrió quemaduras de consideración, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de San Antonio. Los otros ocupantes quedaron atrapados y perecieron

Según antecedentes preliminares, las víctimas son chilenos y venezolanos que habrían estado compartiendo en una actividad recreativa. Se sospecha ingesta de alcohol y exceso de velocidad como causas del choque.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica vence a San Luis y es más puntero que nunca hundiendo a los quillotanos
Deportes 22/09/2018 Los Cruzados logran sacar cinco puntos de ventaja a su segundo y San Luis queda como absoluto colista.
Carabinero muere en medio de una persecución policial en pleno centro de Santiago
Nacional 22/09/2018 Impactó su motocicleta con vehículo tras persecución policial. Tenía 25 años de servicio.