Cuatro menores de edad golpean hasta la muerte a hombre de 44 años en Coronel

Personal de Carabineros detuvo a los implicados acusados por el delito de homicidio.
Cuatro menores de edad golpean hasta la muerte a hombre de 44 años en Coronel
Regiones , Lunes 18 de septiembre de 2017 a las 09:31 horas

Personal de Carabineros, perteneciente a la subcomisaría Lagunillas, en la comuna de Coronel, Región del Biobío, detuvo a cuatro menores de edad y a un joven de 19 años por el delito de homicidio, luego que abordaran a un sujeto de 44 años y lo golpearan causándole la muerte.

Tras la golpiza que le propinó el grupo de jóvenes en la vía pública, la víctima llegó por sus propios medios hasta el SAPU más cercano presentando heridas en su cuerpo y cabeza, según informó el médico de turno a Carabineros.

A momentos de ser recibido en la urgencia médica, el hombre falleció producto de los golpes.

Según Carabineros, una testigo relató los hechos a los uniformados y colaboró en la búsqueda del grupo de delincuentes, los cuales fueron encontrados a pocas cuadras del lugar del incidente y fueron detenidos.

De los detenidos, sólo S. J.S.V., de 16 años, presentaba antecedentes penales por robo con sorpresa.

El fiscal de turno dispuso el control de detención de los imputados para este lunes.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 13:38 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 10:50 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 07:06 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 09:53 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.