Cuatro jóvenes recluidos en el Sename de Coronel comieron vidrio molido

Ingirieron vidrio molido en protesta por la lentitud en el avance de sus causas en tribunales.
Cuatro jóvenes recluidos en el Sename de Coronel comieron vidrio molido
Regiones , Domingo 14 de octubre de 2018 a las 07:44 horas

Cuatro adolescentes recluidos en el Centro de Internación Provisoria del Sename en Coronel, Región del Biobío, ingirieron vidrio molido en protesta por la lentitud en el avance de sus causas en tribunales.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el director regional (s) del Sename, Patricio Muñoz, quien indicó que en primera instancia dos jóvenes fueron internados en el Hospital de Coronel, y momentos más tarde se sumaron los otros dos.

Los menores se encuentran en observación tras la realización de algunos exámenes, con el objetivo de analizar si alguno de ellos debe ser derivado al Hospital Regional de Concepción ante la posibilidad de una hemorragia.

"Los jóvenes fueron atendidos en el hospital. Se activaron los protocolos de emergencia que nosotros tenemos, y se encuentran en buenas condiciones de salud", aseguró Muñoz, quien no se descartó la apertura de un sumario para aclarar los hechos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.