Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia en horas de la madrugada de este sábado.
Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:59 horas

La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó este sábado que investiga un ataque incendiario contra cuatro buses hecho por parte de desconocidos cerca de las 06:00 horas, información dada a conocer en su cuenta de Twitter.

"Fiscal de #Valdiviacl Juan Pablo Lebedina se constituye en sitio del suceso de incendio que destruyó 4 buses en avenida España. Fiscalía instruyó que SIP y Labocar de Carabineros realicen diligencias de investigación #LosRios", señaló la institución.

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia.

Tras recibir una llamada de emergencia, Bomberos de Valdivia se hizo presente en el lugar para controlar el incendio, el que dejó dos buses completamente quemados y otros dos en gran parte de su estructura.

Aún no se informa la identidad de los propietarios de las máquinas siniestradas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.