Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia en horas de la madrugada de este sábado.
Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:59 horas

La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó este sábado que investiga un ataque incendiario contra cuatro buses hecho por parte de desconocidos cerca de las 06:00 horas, información dada a conocer en su cuenta de Twitter.

"Fiscal de #Valdiviacl Juan Pablo Lebedina se constituye en sitio del suceso de incendio que destruyó 4 buses en avenida España. Fiscalía instruyó que SIP y Labocar de Carabineros realicen diligencias de investigación #LosRios", señaló la institución.

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia.

Tras recibir una llamada de emergencia, Bomberos de Valdivia se hizo presente en el lugar para controlar el incendio, el que dejó dos buses completamente quemados y otros dos en gran parte de su estructura.

Aún no se informa la identidad de los propietarios de las máquinas siniestradas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.