Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia en horas de la madrugada de este sábado.
Cuatro Buses resultaron calcinados tras ataque incendiario en Valdivia
Regiones , Sábado 6 de enero de 2018 a las 10:59 horas

La Fiscalía Regional de Los Ríos confirmó este sábado que investiga un ataque incendiario contra cuatro buses hecho por parte de desconocidos cerca de las 06:00 horas, información dada a conocer en su cuenta de Twitter.

"Fiscal de #Valdiviacl Juan Pablo Lebedina se constituye en sitio del suceso de incendio que destruyó 4 buses en avenida España. Fiscalía instruyó que SIP y Labocar de Carabineros realicen diligencias de investigación #LosRios", señaló la institución.

Según los primeros antecedentes, los hechos ocurrieron en el sector de Las Ánimas, ubicado al norte de la ciudad de Valdivia.

Tras recibir una llamada de emergencia, Bomberos de Valdivia se hizo presente en el lugar para controlar el incendio, el que dejó dos buses completamente quemados y otros dos en gran parte de su estructura.

Aún no se informa la identidad de los propietarios de las máquinas siniestradas.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.