Crimen de Año Nuevo: mujer fue asesinada de un balazo en plena fiesta

El homicidio se registró en un domicilio de calle José Antonio Valdés, sector de Las Compañías en La Serena.
Crimen de Año Nuevo: mujer fue asesinada de un balazo en plena fiesta
Regiones , Lunes 1 de enero de 2018 a las 18:21 horas

Una mujer de 33 años fue asesinada de un balazo en el tórax este lunes en la madrugada, mientras participaba en una fiesta de Año Nuevo en La Serena. El autor del crimen no ha sido detenido.

El homicidio se registró en un domicilio de calle José Antonio Valdés, sector de Las Compañías, donde la víctima Damaris Coronado se encontraba en un festejo junto a otras personas.

Por causas que se investigan, la mujer recibió un impacto de bala en el tórax en medio de la fiesta. Se desconoce si el disparo fue intencional hacia la víctima o si lo recibió de manera indirecta.

Hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena para iniciar las investigaciones por el crimen. Los peritos levantaron evidencia biológica mientras que los detectives interrogaron a diversos testigos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.