Crimen de Año Nuevo: mujer fue asesinada de un balazo en plena fiesta

El homicidio se registró en un domicilio de calle José Antonio Valdés, sector de Las Compañías en La Serena.
Crimen de Año Nuevo: mujer fue asesinada de un balazo en plena fiesta
Regiones , Lunes 1 de enero de 2018 a las 18:21 horas

Una mujer de 33 años fue asesinada de un balazo en el tórax este lunes en la madrugada, mientras participaba en una fiesta de Año Nuevo en La Serena. El autor del crimen no ha sido detenido.

El homicidio se registró en un domicilio de calle José Antonio Valdés, sector de Las Compañías, donde la víctima Damaris Coronado se encontraba en un festejo junto a otras personas.

Por causas que se investigan, la mujer recibió un impacto de bala en el tórax en medio de la fiesta. Se desconoce si el disparo fue intencional hacia la víctima o si lo recibió de manera indirecta.

Hasta el lugar se trasladaron detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena para iniciar las investigaciones por el crimen. Los peritos levantaron evidencia biológica mientras que los detectives interrogaron a diversos testigos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.