CrediChile realiza curso de educación financiera a alumnos de Liceo Juan XXIII de El Belloto

CrediChile entiende la importancia de esta etapa formativa en el desarrollo de una cultura de ahorro y endeudamiento responsable.
CrediChile realiza curso de educación financiera a alumnos de Liceo Juan XXIII de El Belloto
Regiones , Viernes 24 de noviembre de 2017 a las 12:55 horas

Con el propósito de generar un aporte a la comunidad, la sucursal Villa Alemana del Banco CrediChile realizó un programa de educación financiera escolar para alumnos de enseñanza básica del Liceo Juan XXIII de El Belloto.

Lo anterior, según la agente zonal de CrediChile Marcela Zapata, entendiendo la importancia de esta etapa formativa en el desarrollo de una cultura de ahorro y endeudamiento responsable.

En ese sentido, fue enfática en señalar que, "el compromiso social que tiene nuestro equipo de trabajo nos lleva a generar este tipo de programas para la comunidad. Este año decidimos ser un aporte para los 140 alumnos de segundo básico de este establecimiento educacional, instancia en la que además les entregamos a cada uno de ellos, una alcancía para motivarlos a realizar un proceso de ahorro, alcancías que fueron confeccionadas por colaboradores miembros de la misma sucursal".

"Entendemos la labor social que debemos cumplir para no ser solamente una entidad financiera sino que un equipo humano que contribuya con su entorno", concluyó.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera asiste a canonización de nuevos santos en el Vaticano
Internacional 14/10/2018 Junto al Mandatario también estaban los parlamentarios que lo acompañan en la gira por Europa, quienes presenciaron la canonización del asesinado arzobispo salvadoreño Óscar Romero.
Incendio en Valparaíso: Seis casas destruidas y 30 damnificados en Cerro Las Cañas
Regiones 14/10/2018 Cerca de las 23:00 horas de este sábado se activo la alarma de emergencia en la intersección de Anticlea con Pocuro, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos de Valparaíso.