Corte mantuvo condena de 10 años de cárcel por fraude al fisco a Cynthia Marín

Hermana del Presidente del Consejo Regional de Valparaíso deberá cumplir pena tras las rejas.
Corte mantuvo condena de 10 años de cárcel por fraude al fisco a Cynthia Marín
Regiones , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 18:00 horas

El tribunal de alzada de Valparaíso rechazó los recursos de nulidad presentados por las defensas de las condenadas Cynthia Marín, hermana del Presidente del Consejo Regional de Valparaíso Percy Marín y de Catherine Carrasco.

La ex concejala de Limache y ex jefa de gabinete de la Gobernación de Valparaíso fue condenada a 10 años de cárcel por fraude al fisco y su condena fue ratificada tras escuchar los alegatos efectuados por el Fiscal Anticorrupción de la Fiscalía Regional de Valparaíso, Patricio Toro.

El fallo que contiene 10 carillas evaluó las consideraciones presentadas por la defensa de Marín para solicitar la anulación de la condena recibida señalando que el fallo entregado por el Tribunal Oral de Quillota es contundente a la hora de condenar a la ex funcionaria pública a 10 años efectivos de cárcel lo que se deberían cumplir en forma inmediata en el recinto carcelario de la misma ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 20/07/2018 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 20/07/2018 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".