Corte mantuvo condena de 10 años de cárcel por fraude al fisco a Cynthia Marín

Hermana del Presidente del Consejo Regional de Valparaíso deberá cumplir pena tras las rejas.
Corte mantuvo condena de 10 años de cárcel por fraude al fisco a Cynthia Marín
Regiones , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 18:00 horas

El tribunal de alzada de Valparaíso rechazó los recursos de nulidad presentados por las defensas de las condenadas Cynthia Marín, hermana del Presidente del Consejo Regional de Valparaíso Percy Marín y de Catherine Carrasco.

La ex concejala de Limache y ex jefa de gabinete de la Gobernación de Valparaíso fue condenada a 10 años de cárcel por fraude al fisco y su condena fue ratificada tras escuchar los alegatos efectuados por el Fiscal Anticorrupción de la Fiscalía Regional de Valparaíso, Patricio Toro.

El fallo que contiene 10 carillas evaluó las consideraciones presentadas por la defensa de Marín para solicitar la anulación de la condena recibida señalando que el fallo entregado por el Tribunal Oral de Quillota es contundente a la hora de condenar a la ex funcionaria pública a 10 años efectivos de cárcel lo que se deberían cumplir en forma inmediata en el recinto carcelario de la misma ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fatal accidente en Ruta F-90: Dos muertos y al menos seis lesionados en Casablanca
Regiones 16:31 Choque frontal entre dos vehículos menores fue a gran velocidad.
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.