Conviviente de mujer abusaba de su hija de 14 años por lo menos hace 6 meses en Viña del Mar

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales detuvo al sujeto de 32 años en su domicilio.
Conviviente de mujer abusaba de su hija de 14 años por lo menos hace 6 meses en Viña del Mar
Regiones , Jueves 5 de julio de 2018 a las 17:15 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Valparaíso detuvieron hoy a un sujeto por el delito de violación a una menor de 14 años de edad.

El hombre de 32 años fue identificado con las iniciales G.A.V.P. y habría habría ejercido el ilícito desde enero hasta junio de este año. La policía civil procedió a la detención del sujeto en su domicilio en Viña del Mar posterior a la denuncia de la madre de la niña.

La investigación desarrollada por los oficiales de la PDI permitió recabar antecedentes que indicaban que el imputado, quien mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima, aprovechó esta situación para ganarse la confianza de la menor de 13 años y así abusar sexualmente de ella.

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Viña del Mar para su respectiva formalización

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción derrotó a Palestino y es líder momentáneo del Campeonato Nacional
Deportes 21:54 Con el resultado, los dirigidos por Francisco Bozán quedaron líderes sobre los 'cruzados' con 36 puntos a falta que la UC juegue su encuentro ante los Dragones Celestes.
Prohíben funcionamiento del “cañón del hombre bala” del American Circus
Nacional 21:30 Se apreció que el cañón "no contaba con luz, de tal manera que la persona manipulaba con un celular el lugar del reloj que mide la presión con la cual debe salir la persona".