Controlado el incendio que afectó a bodegas de supermercado en Valparaíso

Se evacuó al personal del supermercado, mientras que también se desalojó un jardín infantil.
Controlado el incendio que afectó a bodegas de supermercado en Valparaíso
Regiones , Miércoles 1 de marzo de 2017 a las 11:01 horas

Durante la mañana de este miércoles, un incendio se registró en las bodegas del supermercado Santa Isabel, ubicado en la Avenida Pedro Montt de Valparaíso. 

Rápidamente se desplegaron diversas compañías de Bomberos para poder combatir las llamas, mientras que Carabineros llegó a cortar el tránsito en la avenida porteña para realizar los operativos correspondientes. 

Se evacuó al personal del supermercado, mientras que también se desalojó un jardín infantil que se encuentra muy cerca del recinto comercial afectado. 

Tras una hora de trabajo, se logró controlar las llamas, restaurándose el tránsito y las labores. Se desconoce por el momento las causas que habrían originado el siniestro.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Visita del Papa Francisco costaría en definitiva $11.000 millones
Nacional 22/10/2017 Fabricación de 600 mil hostias, la compra de combustible suficiente para más de 3.060 km de recorrido que harán los "papamóviles", el arriendo e instalación de 2.000 m2 de pantallas led, etc entre los gastos.
Encuesta Cadem: Alejandro Guillier se acerca en segunda vuelta a Sebastián Piñera
Nacional 22/10/2017 Pese a que el Ex Presidente sigue liderando la encuesta, en escenario de segunda vuelta acortó la distancia con el periodista.
Nacional 22/10/2017 Delincuentes se apoderaron de joyas, computadores, celulares y dinero en efectivo para luego darse a la fuga en un vehículo.
Deportes 22/10/2017 Con la igualdad Everton subió hasta el cuarto puesto del Transición al sumar 17 unidades, mientras que Wanderers se mantiene en la zona baja con nueve unidades.