Continua intensa búsqueda de profesor desaparecido en Villa Alemana

Búsqueda del profesor se mantiene, realizándose este fin de semana gestiones en el sector trasero del cementerio de El Belloto en Quilpué.
Continua intensa búsqueda de profesor desaparecido en Villa Alemana
Regiones , Domingo 19 de agosto de 2018 a las 20:36 horas

Por 10 días se ha extendido la búsqueda del profesor Nibaldo Villegas en la Quinta Región, desaparecido desde el pasado 9 de agosto.

Debido al hallazgo de un torso humano en Valparaíso, el Ministerio Público llevó a realizar exámenes de ADN al hijo mayor y al hermano de Nibaldo Villegas, para cotejar las pruebas con los restos encontrados en el muelle Prat.

"En este momento, no podemos descartar nada, hay que esperar los resultados porque a simple vista no podemos decir si era o no." Comentó Bernardo Canales, sobrino del profesor desaparecido al El Mercurio de Valparaíso.

Por ahora, el proceso de búsqueda del profesor se mantiene, realizandose este fin de semana gestiones en el sector trasero del cementerio de El Belloto en Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación retorno: A las 10 horas parten medidas antitacos en la Ruta 5 Sur
Nacional 07:09 Este miércoles 19 de septiembre en la Ruta 5 Sur habrá sistema 3x1 entre las 10:00 y 01:00 horas, desde el kilómetro 121 en Pelequén hasta el kilómetro 94 en Los Lirios.
Más de 2.000 kilos de residuos han sido reciclados en las fondas del Parque O’Higgins
Nacional 07:44 En total se han reciclado 161 kilos de botellas PET, 40 de vasos y tapas, 903 de vidrio, 762 de cartón y 116 de latas de aluminio.
Nacional 09:20 La mayoría de los accidentes de tránsito corresponden a colisiones, registrándose 427, y a choques, llegando a 361, menos que en 2017 cuando se contabilizaron 423.
Nacional 08:06 Este año, el mandatario invitó a miembros de la sociedad civil a disfrutar de esta gala, incluyendo a médicos, profesores y representantes de sociedades de vecinos, talleres y clubes de adultos mayores y deportivos, entre otros.