Continua intensa búsqueda de profesor desaparecido en Villa Alemana

Búsqueda del profesor se mantiene, realizándose este fin de semana gestiones en el sector trasero del cementerio de El Belloto en Quilpué.
Continua intensa búsqueda de profesor desaparecido en Villa Alemana
Regiones , Domingo 19 de agosto de 2018 a las 20:36 horas

Por 10 días se ha extendido la búsqueda del profesor Nibaldo Villegas en la Quinta Región, desaparecido desde el pasado 9 de agosto.

Debido al hallazgo de un torso humano en Valparaíso, el Ministerio Público llevó a realizar exámenes de ADN al hijo mayor y al hermano de Nibaldo Villegas, para cotejar las pruebas con los restos encontrados en el muelle Prat.

"En este momento, no podemos descartar nada, hay que esperar los resultados porque a simple vista no podemos decir si era o no." Comentó Bernardo Canales, sobrino del profesor desaparecido al El Mercurio de Valparaíso.

Por ahora, el proceso de búsqueda del profesor se mantiene, realizandose este fin de semana gestiones en el sector trasero del cementerio de El Belloto en Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miles de familias se reunieron en la Alameda por el desfile Paris Parade
Nacional 20:08 Este año el desfile se desarrolló bajo el lema "Por un Mundo Mejor" y se efectuó por la Alameda, desde la Plaza de la Ciudadanía hasta la Plaza Baquedano.
River se quedó con la polémica final ante Boca y alcanzó su cuarta Libertadores
Deportes 19:22 River Plate alcanzó su cuarta Copa Libertadores al quedarse con la histórica y retrasada final, la que será la última que se jugará en partidos de ida y vuelta.
Internacional 08:24 De acuerdo a un documento elaborado por la subsecretaría del Interior, desde el Ejecutivo advirtieron una serie de diferencias con la iniciativa, que busca proteger los derechos humanos de las personas que salen de sus países de origen a buscar nuevos horizontes.
Nacional 17:26 Llegaron hace dos semanas a Chile y todavía nadie se ha subido a uno de ellos. Pero ya fueron atacados por desconocidos.