Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Consternación en el mundo Cristiano por muerte de Pastor Juvencio Marín

Consternación en el mundo Cristiano por muerte de Pastor Juvencio Marín

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un repentino ataque al corazón le arrebató la vida al querido Pastor Evangélico de Limache y Profesor del Colegio Cristiano de Quillota.

Consternación en el mundo Cristiano por muerte de Pastor Juvencio Marín
Jueves 5 de julio de 2018 14:17
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este martes pasadas las 11 horas en dependencias del Colegio Cristiano de Quillota un fulminante infarto al corazón le arrebató la vida al Pastor Juvencio Antonio Marín.

Juvencio Marín de 66 años de edad se encontraba en la sala de profesores del colegio cuando perdió el conocimiento quedándose completamente inmóvil en el lugar, ante lo cual profesores del recinto al percatarse de la situación intentaron darle asistencia sin resultado positivo.

Minutos más tarde se constató la muerte del servidor de la Iglesia de Dios en el Hospital San Martín de Quillota.

Juvencio Marín se desempeñaba como Pastor de la Iglesia de Dios en el templo Shalom de Limache además de realizar clases desde este año en el Colegio Cristiano de la ciudad de Quillota en donde la comunidad quedó consternada ante la pronta partida de su profesor quien tempranamente se ganó el cariño y aprecio de sus alumnos en una etapa para quienes lo conocieron fue un "verdadero renacer" en su vida como servidor de Cristo.

Juvencio Marín era reconocido en la comunidad cristiana de todo el país por su constante trabajo en diferentes instancias del camino pastoral, pese a tener su profesión de Ingeniería en Ejecución en Finanzas de la Universidad Tecnológica Metropolitana, su vida siempre la destinó a la Iglesia de Dios, entidad que hoy lo despidió en un multitudinario responso final en el Cementerio Canan de la Región Metropolitana.

 Imagen foto_00000009

Marín viajó por distintos países dedicando su vida a la predica del evangelio, fue parte importante de Semisud que es un seminario que trabaja incansablemente en la formación de líderes y jóvenes pastores siendo un miembro reconocido internacionalmente por su vocación dedicada a sus alumnos, hoy los mismos son pastores en muchos rincones de Sudamérica, de hecho en el lugar que trabajaba como profesor en Quillota es dirigido justamente por quien fue uno de sus alumnos.

El reconocimiento a Juvencio Marín sin duda está dado por su capacidad de adaptarse a los nuevos tiempos, siempre seguir aprendiendo para a su vez enseñar, su rol de educador se apreció en cada camino que recorrió en su vida destinada a la noble labor de pastorear llevando el mensaje del evangelio a cada persona que lo quería escuchar... Hasta siempre querido Pastor.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios