Conmoción en Coyhaique: Padrastro quemó, descuartizo y enterró a pequeña de 9 años

Brutal crimen esta confeso por su autor quien había interpuesto denuncia por presunta desgracia.
Conmoción en Coyhaique: Padrastro quemó, descuartizo y enterró a pequeña de 9 años
Regiones , Domingo 16 de octubre de 2016 a las 10:22 horas

Cerca de las 17 horas de este viernes se desapareció el rastro de la pequeña Florencia de 9 años en la comuna de Coyhaique en la Región de Aysén.

Su propio Padrastro, Cristian Soto, el mismo viernes acudió hasta los cuarteles de policía a entregar una denuncia por presunta desgracia de la pequeña cuyo paradero se desconocía.

Sin embargo en horas de la tarde del sábado se confirmó el hallazgo del cuerpo de la pequeña Florencia el cuál había sido enterrada en la leñera de su propio domicilio en calle Pangal del sector alto de la ciudad de Coyhaique.

"Como es de conocimiento público, anoche se dio a conocer la desaparición de una menor, desde ese momento se desplegaron los equipos policiales para trabajar respecto de la ubicación de esta niña y en ese contexto, en la últimas horas de la mañana de hoy, se tuvo noticia del hallazgo de la menor la cual lamentablemente se encuentra fallecida", dijo el fiscal Pedro Salgado en declaraciones publicadas por Radio Bio Bio.

Las primeras diligencias interrogaron a Cristian Soto padrastro de la pequeña quien según fuentes de la misma emisora confesó haber quemado y descuartizado a la niña cuando se encontraban solos en el domicilio.

Soto quedo detenido a disposición del Ministerio Público.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular