Confirman instalación de puente mecano para reemplazar al Cancura

Cada una de las partes serán trasladadas entre 12 a 15 camiones y su instalación podría tardar hasta 3 meses.
Confirman instalación de puente mecano para reemplazar al Cancura
Regiones , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 11:08 horas

La dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció este martes que se instalará provisoriamente un puente mecano de 100 metros sobre el río Rahue, para así mantener la conectividad entre las comunas de Osorno y Puerto Octay, tras la caída del viaducto Cancura.

Así lo informó diario Austral de Osorno, afirmando que la medida sería temporal, hasta que se pueda lograr una solución definitiva y concluya la investigación judicial y del MOP.

El director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, afirmó al medio regional que "ya están en terreno los equipos de especialistas de Santiago, para realizar la evaluación del emplazamiento definitivo de un puente mecano, que fue comprometido el sábado por el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine".

Cada una de las partes serán trasladadas entre 12 a 15 camiones y su instalación podría tardar hasta 3 meses, dependiendo del lugar donde se emplazará.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 20:04 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Camioneros finalizan paro en Punta Arenas tras llegar acuerdo con el Gobierno
Regiones 18:06 Camioneros y autoridades se reunieron con la intendenta de Magallanes, María Teresa Castañón, para buscar soluciones a las demandas por las cuales iniciaron la jornada de movilizaciones en la región.