Confirman instalación de puente mecano para reemplazar al Cancura

Cada una de las partes serán trasladadas entre 12 a 15 camiones y su instalación podría tardar hasta 3 meses.
Confirman instalación de puente mecano para reemplazar al Cancura
Regiones , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 11:08 horas

La dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) anunció este martes que se instalará provisoriamente un puente mecano de 100 metros sobre el río Rahue, para así mantener la conectividad entre las comunas de Osorno y Puerto Octay, tras la caída del viaducto Cancura.

Así lo informó diario Austral de Osorno, afirmando que la medida sería temporal, hasta que se pueda lograr una solución definitiva y concluya la investigación judicial y del MOP.

El director regional de Vialidad, Enzo Dellarossa, afirmó al medio regional que "ya están en terreno los equipos de especialistas de Santiago, para realizar la evaluación del emplazamiento definitivo de un puente mecano, que fue comprometido el sábado por el ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine".

Cada una de las partes serán trasladadas entre 12 a 15 camiones y su instalación podría tardar hasta 3 meses, dependiendo del lugar donde se emplazará.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.