Condenan a Pastor por abuso sexual a menor de 14 años en Valparaíso

Individuo agredió al menor en su vehículo una vez terminado el culto religioso.
Condenan a Pastor por abuso sexual a menor de 14 años en Valparaíso
Regiones , Viernes 30 de junio de 2017 a las 17:07 horas

El Tribunal Oral en lo Penal de Valparaíso condenó a tres años y un día de prisión a P.A.L.F. (56), por el delito de Abuso Sexual Impropio de Menor de 14 años, tras una investigación llevada a cabo el año 2014 por la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Valparaíso, de la PDI.

De acuerdo a los antecedentes, el agresor era pastor de una iglesia a la que acudía la víctima y su madre, a quien le propuso ir a dejar a la menor a su domicilio una vez finalizado el encuentro en el culto. Ante esto, se aprovechó de la oportunidad de confianza para detener el automóvil y concretar la agresión sexual.

En este contexto, los detectives al tanto de los hechos denunciados, efectuaron diversas diligencias para el esclarecimiento del ilícito, ellas entrevistas y análisis de sitio del seceso, determinando finalmente la autoría del imputado en el delito.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 19:12 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 19:24 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 13:13 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 18:48 El cuadro que milita en la Premier League se enfrentará al AC Milan el próximo miércoles, mientras que hará su debut en la temporada ante Leicester City el 10 de Agosto a las 15:00 horas.