Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Concón: Oscar sumonte inscribió su candidatura a alcalde ante Servel

Concón: Oscar sumonte inscribió su candidatura a alcalde ante Servel

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El jefe comunal de Conconino oficializó ante el organismo su intención de repostularse

Concón: Oscar sumonte inscribió su candidatura a alcalde ante Servel
Jueves 14 de julio de 2016 08:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Óscar Sumonte, acompañado de su familia y amigos, llegó la mañana de este miércoles, hasta el Servel de Valparaíso con el objeto de concretar la ya anunciada inscripción oficial de una nueva candidatura a Alcalde por Concón.

En la ocasión y tras realizar las formalidades del trámite, expresó que "este es un proceso que ya conocemos, que siempre trae consigo un gran esfuerzo, porque los Independientes tenemos que romper barreras distintas a las de los partidos". Agregó que "estas barreras se inician convenciendo a la gente que patrocine la candidatura, gestión en la que desde ya sentimos el apoyo y el cariño de los Conconinos".

Cabe destacar que la repostulación al cargo exigía 79 firmas las que Sumonte superó con creces, llegando a más de medio millar. Hoy, el Edil se encuentra en su cuarto período como Alcalde de Concón, siendo el primero en su investidura en lograr dicha cantidad de mandatos.

Imagen foto_00000007

Entre los aspectos a proyectar para este nuevo período alcaldicio, Sumonte, comentó que junto con cuidar lo cotidiano, su meta es sacar adelante los proyectos emblemáticos que ya se tienen avanzados como lo son el Plan Regulador y el Plan de Desarrollo Comunal; "este último ya en proceso y que dura 5 años, por lo que la continuidad en la gestión es muy importante", puntualizó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios