Concepción: Encuentran en Servicio Médico Legal cuerpo de joven desaparecido desde el 2005

Se trata de Sergio Mardoff Peirano de 24 años que estaba desaparecido desde marzo del 2005.
Concepción: Encuentran en Servicio Médico Legal cuerpo de joven desaparecido desde el 2005
Regiones , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 17:23 horas

La familia de Sergio Mardoff Peirano, el joven de 24 años que permanecía desaparecido desde marzo de 2005, informó que tras años de búsqueda finalmente encontró su cuerpo.

A través de una declaración pública emitida hoy, la familia Mardoff explicó que los restos estaban hace tres años en el Servicio Médico Legal (SML) de Concepción, donde se encontraban como NN.

En el texto, los familiares detallaron que lograron hallar el cadáver gracias a un llamado telefónico donde se les indicó la presencia del cuerpo en el SML penquista.

Según informó Televisión Universidad de Concepción (TVU), los antecedentes que maneja la familia señalan que el cadáver habría sido encontrado en el camino a Santa Juana hace tres años, por lo que cuestionan el trabajo de la Fiscalía, ya que no fueron informados del hallazgo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 12:58 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.
Rafael Garay va a la cárcel: Sentenciado a 7 años de presidio efectivo
Nacional 11:40 De esta manera, el ingeniero comercial deberá cumplir su pena tras las rejas y sólo se le abonarán los 18 meses que pasó en prisión preventiva.