Concepción: Dos jóvenes cometieron 4 delitos en menos de una hora

Tras una persecución policial, Carabineros logró la captura de los antisociales.
Concepción: Dos jóvenes cometieron 4 delitos en menos de una hora
Regiones , Jueves 16 de febrero de 2017 a las 15:25 horas

Sorprendente y todo durante la madrugada de este jueves. Dos jóvenes de 23 y 15 años protagonizaron cuatro delitos en Concepción. Todo eso en menos de una hora.

Un portonazo. Dos asaltos a diversos servicentros de bencina, y otro a una vivienda fueron los recorridos delictuales que llevaron a cabo estos individuos.

Finalmente, los sujetos fueron ubicados en las inmediaciones del aeropuerto, por lo que iniciaron la huida a San Pedro de la Paz por el puente Juan Pablo II, tramo que cruzaron contra el tránsito. En ese lugar la policía los atrapó, al aplicar un plan candado además de la persecución. 

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.