Concejal de Arica pide facilidades para que trabajadores puedan ver capitulo de Dragon Ball Super

Este sábado se conocerá el desenlace del enfrentamiento entre Jiren y Gokú.
Concejal de Arica pide facilidades para que trabajadores puedan ver capitulo de Dragon Ball Super
Regiones , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 08:06 horas

Un inusual pedido realizó en pleno concejo municipal, Luis Malla, Concejal de la comuna de Arica. El joven político solicitó entregar todas las facilidades en las instalaciones públicas de la ciudad para ver el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super antes de su receso.

"Este es un tema insólito pero es una solicitud de la ciudadanía joven, de la cultura juvenil, los jóvenes están representados en el concejo y yo represento a los jóvenes que me han solicitado este permiso", señaló Malla en plena sesión del concejo.

La emisión del capítulo de este sábado contará con el desenlace del enfrentamiento entre Jiren y un Gokú que ya domina el Migatte no Goku'i.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 20:31 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19:12 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 20:23 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 18:02 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.