Concejal de Arica pide facilidades para que trabajadores puedan ver capitulo de Dragon Ball Super

Este sábado se conocerá el desenlace del enfrentamiento entre Jiren y Gokú.
Concejal de Arica pide facilidades para que trabajadores puedan ver capitulo de Dragon Ball Super
Regiones , Miércoles 14 de marzo de 2018 a las 08:06 horas

Un inusual pedido realizó en pleno concejo municipal, Luis Malla, Concejal de la comuna de Arica. El joven político solicitó entregar todas las facilidades en las instalaciones públicas de la ciudad para ver el penúltimo capítulo de Dragon Ball Super antes de su receso.

"Este es un tema insólito pero es una solicitud de la ciudadanía joven, de la cultura juvenil, los jóvenes están representados en el concejo y yo represento a los jóvenes que me han solicitado este permiso", señaló Malla en plena sesión del concejo.

La emisión del capítulo de este sábado contará con el desenlace del enfrentamiento entre Jiren y un Gokú que ya domina el Migatte no Goku'i.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera anuncia que plataformas tipo Uber, Netflix y Spotify deberán pagar impuestos en Chile
Negocios 16:55 Piñera dice que se nivelará la cancha ante anuncios para plataformas digitales.
Colo Colo ganó a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de la Copa Chile
Deportes 22:13 Colo Colo se despidió tempranamente de la Copa Chile y tendrá que concentrarse en el Campeonato Nacional y los octavos de final de Copa Libertadores ante Corinthians.
Nacional 19:05 Gendarmería también señaló que "se aplicará todo el rigor de la ley a quienes estén involucrados en los apremios a los cuales fueron sometidos".
Deportes 15:53 Argentina quedó con un punto y necesita ganar obligaoriamente a Nigeria y esperar a que Islandia no coseche más de 4 puntos en sus siguientes dos compromisos.