Compañero de trabajo atacó a nochero de garita de buses para robar la recaudación del día

Carabineros tiene plenamente identificado al atacante.
Compañero de trabajo atacó a nochero de garita de buses para robar la recaudación del día
Regiones , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 16:13 horas

Un violento asalto sufrió el nochero de una garita de micros en el sector de Placilla en Valparaíso, el que fue brutalmente atacado por un compañero de trabajo que llegó al recinto llevándose el dinero del día y una de las maquinas estacionadas en el lugar según publicó La Estrella.

El nochero de 68 años estaba en la garita cuando llegó el encargado del aseo de las máquinas, quien de inmediato con extrema violencia lo atacó con golpes de pies y puños, para luego propinarle varias puñaladas con un arma blanca.

Tras la agresión, el hombre se llevó el dinero de la recaudación de la jornada y las llaves de una de las micros estacionadas en el patio, para luego darse a la fuga. El cuidador, en tanto, como pudo solicitó ayuda en una empresa contigua, siendo trasladado al hospital Carlos Van Buren.

Al centro asistencial llegó policontuso con fractura de nariz y de una costilla. Luego de recibir las primeras atenciones fue derivado al Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

El autor del ataque está plenamente identificado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Doctor que operó a Máximo Menem: "El objetivo fue cumplido"
Espectáculos 17:38 El adolescente de 14 años se encuentra acompañado por su madre, Cecilia Bolocco, mientras que Carlos Menem viene viajando desde Argentina, junto a sus hijos Zulema y Carlos Nair, y llegará Santiago cerca de las 19:00 horas de este viernes.
Conferencia Episcopal confirmó a obispo Santiago Silva como su presidente
Nacional 17:18 El obispo Ramos comunicó esta determinación tras publicar la declaración final de la Asamblea Plenaria del la CECh, que se realizó desde el lunes hasta este viernes.