Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Comerciantes de Valparaíso denuncian ola de ataques de punks en sector Bellavista

Comerciantes de Valparaíso denuncian ola de ataques de punks en sector Bellavista

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Antisociales orinan en la entrada de sus locales comerciales y han protagonizado una serie de acciones violentas en ellos.

Comerciantes de Valparaíso denuncian ola de ataques de punks en sector Bellavista
Lunes 17 de diciembre de 2018 10:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Ya no saben qué hacer. Aburridos están los comerciantes del sector Bellavista, en Valparaíso, debido a los constantes problemas que tienen con los punk que pasan día y noche en el sector que une las calles Blanco con Av. Brasil.

Últimamente, estos problemas dicen relación con la orina que los sujetos hacen en las entradas de estos locales comerciales, situación que genera un mal olor y, consigo, una pérdida de clientes.

Valeria Lavegne, dueña de un centro de eventos, contó al diario La Estrella de Valparaíso que molesta por este hecho, comenzó a increpar a dos punk que la increparon minutos antes.

"Me empezó a decir 'cuando tengo ganas, hago donde quiera. Así que mira, ahora te voy a hacer aquí'. Acto seguido, se bajó los pantalones y le dije que la iba a hacer famosa con una foto (ver imagen de abajo). Ella me dijo que no le importaba, y meó toda la terraza mientras yo llamaba a Carabineros", explicó la propietaria.

Imagen foto_00000001

Mirtha Vásquez, dueña de un restaurante, agregó al matutino que "no tienen respeto por nada. Una vez, en mi local, un punk amenazó a un garzón y le tiró una mesa. Ellos se enojan porque quieren entrar a las terrazas y no se les permite".

Otro de los problemas, relatados por la dueña, fue que "uno de los punks tomó 20 platos que estaban apilados en la terraza para ser lavados y los tiró todos al suelo, a modo de amenaza. Y otro, atacó a un cliente y le quitó el plato mientras estaba comiendo. Son terribles".

Una de las soluciones que los propios comerciantes plantearon al municipio es la instalación de baños públicos en el sector, lo que, según contó Lavegne, "los van a colocar pronto, y espero que así sea, porque una vez hasta me defecaron adentro del local. Tengo que tener cerradas las puertas y ventanas por los malos olores".

PURANOTICIA

Cargar comentarios