Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar

Gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos.
Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar
Regiones , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 09:05 horas

Este lunes comenzaron los polémicos cobros de parquímetros de la Municipalidad de Viña del Mar en el sector de la población Vergara.

Esto, luego que el gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos, quienes se quedaron sin su fuente laboral.

Según informó la empresa Globe Parking, quien adquirió la licitación, los cobros se iniciaron en el tramo ubicado ente 1 y 8 norte, desde el borde costero hasta avenida Libertad.

Sobre los cobros, la empresa detalló que estos alcanzarán los 19 pesos por minuto de lunes a viernes desde las 09:00 a las 21:00 horas, mientras que después del mencionado horario el pago se deberá realizar en el cuadrante que va desde avenida Libertad, Avenida Perú, y las avenidas 1 a 8 Norte, alcanzando un valor de 25 pesos el minuto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.