Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar

Gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos.
Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar
Regiones , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 09:05 horas

Este lunes comenzaron los polémicos cobros de parquímetros de la Municipalidad de Viña del Mar en el sector de la población Vergara.

Esto, luego que el gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos, quienes se quedaron sin su fuente laboral.

Según informó la empresa Globe Parking, quien adquirió la licitación, los cobros se iniciaron en el tramo ubicado ente 1 y 8 norte, desde el borde costero hasta avenida Libertad.

Sobre los cobros, la empresa detalló que estos alcanzarán los 19 pesos por minuto de lunes a viernes desde las 09:00 a las 21:00 horas, mientras que después del mencionado horario el pago se deberá realizar en el cuadrante que va desde avenida Libertad, Avenida Perú, y las avenidas 1 a 8 Norte, alcanzando un valor de 25 pesos el minuto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Impulsan proyecto para quitar nacionalidad por gracia a Cardenal Ezzati
Nacional 21/05/2018 Frente Amplio propuso impulsar un proyecto para derogar la Ley 20.100 que le otorgó la nacionalidad chilena por gracia especial al arzobispo de Santiago.
Piñera designa a Sergio Urrejola como embajador de Chile en Argentina
Internacional 21/05/2018 El embajador Urrejola es abogado, con estudios en la Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad de Chile y, a la fecha, presidente del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.
Nacional 21/05/2018 $204 millones, se solicitaron para el pago de deudas con laboratorios, pero los recursos “fueron utilizados para el pago de compromisos anteriores que tenía el Departamento de Salud Municipal”.
Nacional 21/05/2018 La madrugada de este lunes un hombre ingresó a la casa de la familia en calle Loreley 652, hiriendo a sus residentes con un cuchillo, lo que provocó la muerte de la mujer.