Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar

Gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos.
Comenzó el cobro de parquímetros en población Vergara de Viña del Mar
Regiones , Martes 19 de diciembre de 2017 a las 09:05 horas

Este lunes comenzaron los polémicos cobros de parquímetros de la Municipalidad de Viña del Mar en el sector de la población Vergara.

Esto, luego que el gobierno comunal aprobara la instalación de 4 mil parquímetros, hecho que es duramente criticado por la ciudadanía y los tradicionales cuidadores de autos, quienes se quedaron sin su fuente laboral.

Según informó la empresa Globe Parking, quien adquirió la licitación, los cobros se iniciaron en el tramo ubicado ente 1 y 8 norte, desde el borde costero hasta avenida Libertad.

Sobre los cobros, la empresa detalló que estos alcanzarán los 19 pesos por minuto de lunes a viernes desde las 09:00 a las 21:00 horas, mientras que después del mencionado horario el pago se deberá realizar en el cuadrante que va desde avenida Libertad, Avenida Perú, y las avenidas 1 a 8 Norte, alcanzando un valor de 25 pesos el minuto.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de muertos en accidentes ya supera a la de 2012 y aún falta balance final
Nacional 07:05 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.
Colo Colo busca dar el golpe ante Palmeiras por la Copa Libertadores
Deportes 07:32 El partido se jugará desde las 21:45 horas en el Estadio Monumental y el árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.
Nacional 08:22 289.000 personas asistieron a las fondas del parque, que también incluyeron 30 cocinerías, más de 70 puestos de, artesanía, 20 food trucks con venta de productos de chocolatería, dulcería, helados y cervezas artesanales.
Deportes 09:03 "Turboman" fue titular en el conjunto felino y si bien no anotó, estuvo muy cerca de hacerlo al estrellar el balón en el vertical con un violento derechazo.