Combos y palos: Video revela impactante golpiza que sufrió una mujer en Iquique

El hecho ocurrió durante la madrugada del pasado domingo en el centro de la ciudad.
Combos y palos: Video revela impactante golpiza que sufrió una mujer en Iquique
Regiones , Martes 16 de mayo de 2017 a las 12:12 horas

Una brutal y despiadada golpiza sufrió una mujer durante la madrugada del pasado domingo 15 de mayo en Iquique, a manos de dos otras mujeres, quienes con combos y palos agredieron a la víctima.

El ataque ocurrió específicamente en el sector Cerro Dragón, en la intersección de General Leight con General Mendoza, donde las cámaras de seguridad captaron el violento momento. En dicha instancia, un auto de color blanco llega para esconder la pelea.

Tras esto, la víctima quedó con heridas graves y fue trasladada al centro asistencial más cercano donde permanece actualmente con un TEC, lo que le ha impedido realizar declaraciones a Carabineros.

En tanto, los uniformados lograron dar con el paradero de una de las tres agresoras, mientras que las otras son buscadas intensamente para iniciar el proceso judicial correspondiente.

Por último, vecinos de este sector en la ciudad de Iquique, aseguran que la violencia y drogadicción es de todos los días. "Los niños en la tarde no los dejó salir a la calle", asegura una de las habitantes de este lugar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Humillada la U en Brasil: Cruzeiro le gana por 7 goles a 0 a los universitarios
Deportes 26/04/2018 Con este resultado, Cruzeiro sumó su primera victoria en el Grupo E y 5 puntos para alcanzar a una Universidad de Chile que todavía tiene chances de clasificar a octavos de final del torneo continental.
Con centenas de manifestantes y disturbios Virginia Reginato da su cuenta pública en Viña del Mar
Regiones 26/04/2018 La alcaldesa Reginato no habló con la prensa y fue sacada rápidamente del lugar.
Regiones 26/04/2018 Este viernes Municipio de la ciudad jardín podría poner fin a la concesión y sumar dos mil millones de pesos en merma de ingresos.
Nacional 26/04/2018 Las confirmaciones realizadas por el Presidente Sebastián Piñera forman parte de un proceso aún en marcha, que continuará en los próximos días hasta completar la totalidad de los nombramientos en este ámbito.