Colombiano integraba banda que robo 11 millones de pesos en Banco de La Serena

Junto a otros dos sujetos asaltaron sucursal del Banco Santander en la ciudad.
Colombiano integraba banda que robo 11 millones de pesos en Banco de La Serena
Regiones , Martes 28 de noviembre de 2017 a las 07:02 horas

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI detuvieron a un ciudadano colombiano -no identificado- quien junto a otros 2 sujetos participó de un millonario robo en el Banco Santander en La Serena.

Según informó el subprefecto Guillermo Namor, jefe de la Brigada de Robos de la PDI, el hecho se produjo alrededor de las 11:00 horas de hoy lunes en calle Cordovez de la ciudad, lugar en que a la víctima le arrebataron 11 millones 755 mil pesos.

"Un hombre y una mujer, se hicieron pasara por ejecutivos del banco y le señalan a la víctima que debía pasarle el dinero que había retirado recientemente de las cajas, ya que debían verificar si estos eran falsos. Luego al entregarle el bolso, los imputados se dieron a la fuga y la víctima alcanzo a detener a uno de ellos, una cuadra más allá de la sucursal", indicó.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el Fiscal del caso señaló que el detenido fuese puesto mañana a control de detención.

En tanto se continúan las diligencias para poder dar con la mujer que se dio a la fuga con el dinero en efectivo.

Además, se están realizando una serie de diligencias como, recopilación de las cámaras de seguridad del recinto bancario.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.