Colisión vehicular deja tres lesionados en Osorno

Las víctimas no presentarían lesiones de gravedad, encontrándose fuera de peligro.
Colisión vehicular deja tres lesionados en Osorno
Regiones , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 15:44 horas

Durante la tarde de este viernes, una violenta colisión vehicular se registró en la localidad de Rahue Bajo en Osorno, y que dejó el saldo de tres personas lesionadas.

El accidente ocurrió específicamente en el cruce de calle Antofagasta con Temuco se, donde vieron involucrados un jeep y un vehículo menor, que terminó con éste último volcado en medio de la calzada, dejando a tres personas lesionadas, una de ellas atrapada en uno de los vehículos.

El operativo obligó a cortar el tránsito, mientras que los lesionados fueron trasladados al recinto asistencial más cercano. Según información preliminar, las víctimas no presentarían lesiones de gravedad, encontrándose fuera de peligro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".