Colisión frontal de dos vehículos en Laguna Verde en Valparaíso deja un muerto

Accidente se produjo en la ruta que une Laguna Verde y Playa Ancha.
Colisión frontal de dos vehículos en Laguna Verde en Valparaíso deja un muerto
Regiones , Miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 14:32 horas

Un choque frontal entre dos vehículos terminó con una victima fatal la mañana de este miércoles en la ruta que une los sectores de Playa Ancha y Laguna Verde en Valparaíso.

Por causas que se investigan, el conductor de uno de los vehículos perdió el control del móvil, traspasando la línea media e impactando de forma frontal al otro auto que transitaba por el sector.

Tras la colisión de alta energía, algunos ocupantes quedaron atrapados, siendo rescatados por el personal de Bomberos que llegó al lugar.

Según la información de Radio Bio Bio uno de los conductores, identificado como Fernando Serey de 56 años, falleció tras un paro cardiorespiratorio.

Por su parte el jefe de turno del Hospital Carlos Van Buren, Roberto Burgos, entregó un parte médico de las cuatro personas que resultaron afectadas, indicando que dos de ellos se mantienen policontusos.

Imagen foto_00000009 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.