Colapsó puente en plena Carretera Austral y vehículos caen a frías aguas

Tres camiones y un auto estuvieron involucrados en el hecho.
Colapsó puente en plena Carretera Austral y vehículos caen a frías aguas
Regiones , Lunes 24 de julio de 2017 a las 07:08 horas

Este domingo pasadas las seis de la tarde un puente colapsó en el kilometro 411 de la Carretera Austral al sur de Puyuhuapi dejando a tres camiones y un auto menor en el agua y a cinco personas lesionadas.

"Alrededor de las seis y media de la tarde, producto de fatiga de material, por lo que se está investigando por la empresa, se encontraron dos camiones de frente en este puente y colapsó. Hay tres camiones involucrados, dos cayeron al río y un furgón también se precipitó, que iba detrás de un camión, y el tercer camión quedó a punto de precipitarse también al vacío", detalló el suboficial mayor Carlos Arismendi, jefe del retén de Carabineros en Puyuhuapi en declaraciones a Radio Cooperativa.

Imagen foto_00000001

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) emitió un comunicado en el que indica que, preliminarmente, "la falla se habría producido debido al sobrepeso, lo que será materia de investigación".

El Ministerio destacó además que "a primera hora" viajarán "especialistas en puentes para analizar las causas de la caída del mismo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.