Colapsó puente en plena Carretera Austral y vehículos caen a frías aguas

Tres camiones y un auto estuvieron involucrados en el hecho.
Colapsó puente en plena Carretera Austral y vehículos caen a frías aguas
Regiones , Lunes 24 de julio de 2017 a las 07:08 horas

Este domingo pasadas las seis de la tarde un puente colapsó en el kilometro 411 de la Carretera Austral al sur de Puyuhuapi dejando a tres camiones y un auto menor en el agua y a cinco personas lesionadas.

"Alrededor de las seis y media de la tarde, producto de fatiga de material, por lo que se está investigando por la empresa, se encontraron dos camiones de frente en este puente y colapsó. Hay tres camiones involucrados, dos cayeron al río y un furgón también se precipitó, que iba detrás de un camión, y el tercer camión quedó a punto de precipitarse también al vacío", detalló el suboficial mayor Carlos Arismendi, jefe del retén de Carabineros en Puyuhuapi en declaraciones a Radio Cooperativa.

Imagen foto_00000001

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) emitió un comunicado en el que indica que, preliminarmente, "la falla se habría producido debido al sobrepeso, lo que será materia de investigación".

El Ministerio destacó además que "a primera hora" viajarán "especialistas en puentes para analizar las causas de la caída del mismo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.